¿En que consisten los Tecnichecks?
TECNICHECKS, es un producto estrella de TELEXEC que permite la continuidad informática de la instalación del cliente, garantizando que sus equipamientos de PC, servidores y periféricos se mantienen funcionando a pleno rendimiento. El sistema TECNICHECK toma un compromiso total con las exigencias de servicio informático de sus usuarios, asegurándoles de que cualquier interrupción o malfuncionamiento de su informática va a ser corregido de inmediato y con la máxima profesionalidad propia de una compañía lider en servicios de suministro y soporte informático. TECNICHECK es, en definitiva, el mejor seguro de que su organización -pública, empresa, industria o comercio- no se parará por cualquier incidente técnico que afecte a sus infraestructuras de informática y comunicaciones.
Estos cheques representan una buena forma de administrar los servicios profesionales informáticos que TELEXEC realiza para sus clientes.
Existen cuatro tipo de servicios que se dispensan a los clientes de TECNICHECK , tal y como se explican a continuación: SERVICIOS BÁSICOS, SERVICIOS COMPLEJOS, SERVICIOS DE INTEGRACIÓN y SERVICIOS DE CONSULTORÍA. A cada tipo o categoría de servicios le corresponde un precio o rate por hora distinto -75, 100, 125 y 150 € respectivamente-.
Se incluyen en estas prestaciones todas las actividades propias de un suministro (desembalaje, instalación y conexión de PC y periféricos, puesta en funcionamiento, etc...), así como otras actividades de reparación que no requieran la sustitución de componentes complejos. Se cubren en este nivel todas las actividades de tendido de redes y cableado LAN, conexionado en paneles, etc...
Se refieren a trabajos que exigen un alto nivel de preparación técnica, tanto por reparaciones complejas de equipamientos, como por actividades que requieren un conocimiento exhaustivo del entorno de Sistema Operativo -software- y del hardware de explotación en la instalación informática (servidores, enrutadores, proveedores ISP, etc...).
Comprenden actividades de armonización de entornos corporativos y de organización de la explotación o puesta en funcionamiento a grupos de usuarios, normalmente en torno a servidores corporativos de datos, comunicaciones o Aplicaciones. Se incluye la racionalización de las políticas de seguridad -accesos, administración, desarrollo de programas, etc...-.
Cualquier otra necesidad en una instalación o contexto informático es atendida por medio de esta línea de servicios de consultoría:
estudios de viabilidad, selección de personal técnico, estudios de seguridad física y antiexpoliación, planificación de carreras profesionales, etc..., todos ellos, son ejemplo claro de las posibilidades de esta gama de prestaciones.
Telexec S.L. | Telf. 913515875 | Email: info@telexec.net | C/ Hospital 1, 28223 Pozuelo de Alarcón(Madrid)