aviso legal
tecnichecks

¿En que consisten los Tecnichecks?

TECNICHECKS, es un producto estrella de TELEXEC que permite la continuidad informática de la instalación del cliente, garantizando que sus equipamientos de PC, servidores y periféricos se mantienen funcionando a pleno rendimiento. El sistema TECNICHECK toma un compromiso total con las exigencias de servicio informático de sus usuarios, asegurándoles de que cualquier interrupción o malfuncionamiento de su informática va a ser corregido de inmediato y con la máxima profesionalidad propia de una compañía lider en servicios de suministro y soporte informático. TECNICHECK es, en definitiva, el mejor seguro de que su organización -pública, empresa, industria o comercio- no se parará por cualquier incidente técnico que afecte a sus infraestructuras de informática y comunicaciones.

Estos cheques representan una buena forma de administrar los servicios profesionales informáticos que TELEXEC realiza para sus clientes.
Existen cuatro tipo de servicios que se dispensan a los clientes de TECNICHECK , tal y como se explican a continuación: SERVICIOS BÁSICOS, SERVICIOS COMPLEJOS, SERVICIOS DE INTEGRACIÓN y SERVICIOS DE CONSULTORÍA. A cada tipo o categoría de servicios le corresponde un precio o rate por hora distinto -75, 100, 125 y 150 € respectivamente-.

servicios básicos

Se incluyen en estas prestaciones todas las actividades propias de un suministro (desembalaje, instalación y conexión de PC y periféricos, puesta en funcionamiento, etc...), así como otras actividades de reparación que no requieran la sustitución de componentes complejos. Se cubren en este nivel todas las actividades de tendido de redes y cableado LAN, conexionado en paneles, etc...

servicios complejos

Se refieren a trabajos que exigen un alto nivel de preparación técnica, tanto por reparaciones complejas de equipamientos, como por actividades que requieren un conocimiento exhaustivo del entorno de Sistema Operativo -software- y del hardware de explotación en la instalación informática (servidores, enrutadores, proveedores ISP, etc...).

servicios de integración

Comprenden actividades de armonización de entornos corporativos y de organización de la explotación o puesta en funcionamiento a grupos de usuarios, normalmente en torno a servidores corporativos de datos, comunicaciones o Aplicaciones. Se incluye la racionalización de las políticas de seguridad -accesos, administración, desarrollo de programas, etc...-.

servicios de consultoría

Cualquier otra necesidad en una instalación o contexto informático es atendida por medio de esta línea de servicios de consultoría:
estudios de viabilidad, selección de personal técnico, estudios de seguridad física y antiexpoliación, planificación de carreras profesionales, etc..., todos ellos, son ejemplo claro de las posibilidades de esta gama de prestaciones.

atrás

Telexec S.L. | Telf. 913515875 | Email: info@telexec.net | C/ Hospital 1, 28223 Pozuelo de Alarcón(Madrid)