aviso legal
fast service

45 minutos es, precisamente, lo que tardan nuestras unidades móviles en reparar y volver a su situación operativa los equipos suministrados por TELEXEC.

TELEXEC FastService 45' representa un compromiso de la compañía con la continuidad informática de sus clientes. Así, reparaciones de PC's ensamblados por TELEXEC, suministros básicos de equipamientos o cualquier consulta sobre las materias más frecuentes de la informática -hardware o software- son resueltas por nuestros técnicos en el plazo máximo de 45'.

Las unidades móviles de TELEXEC (equipadas con laboratorio informático) garantizan un servicio rápido en el restablecimiento de sus equipamientos a la situación de normal operatividad. También, nuestro call center atiende inmediatamente a los clientes de TELEXEC (por vía e_mail, teléfono, fax) resolviendo las dudas más comunes que se les plantean en el uso de sus PC's o servidores. Por último, TELEXEC se compromete a un diligente servicio de materiales y equipamientos de primera necesidad en un tiempo record (PC's, portátiles, impresoras, fungibles, etc...), para que nadie pierda ni un minuto de su dedicación habitual.

TELEXEC tiene un alto concepto de la profesionalidad de sus clientes por lo que su compromiso de atención y respuesta tiene que formularse con las mayores exigencias de calidad. La solvencia de los clientes de TELEXEC en sus distintos cometidos y negocios sólo es posible si está respaldada por un proveedor informático que entiende la importante responsabilidad que representa su servicio.

Todos los clientes de TELEXEC disfrutan de estas prestaciones. Así, en materia de suministro y mantenimiento de parques informáticos TELEXEC pone el listón muy alto; un paso adelante que acredita que nuestra certificación sectorial "ALWAYS UP, NEVER DOWN" está bien merecida.

sello de calidad

atrás

Telexec S.L. | Telf. 913515875 | Email: info@telexec.net | C/ Hospital 1, 28223 Pozuelo de Alarcón(Madrid)